La Directora del colegio ha realizado una mobilidad bajo el programa Erasmus+ KA101 a Escocia, Reino Unido. Allí ha asistido a un curso sobre evaluación y calidad en centros educativos. El curso se ha completado con la visita a cuatro centros educativos donde ha podido constatar cómo se trabaja en estos centros y así mismo tomar nota de qué puede ser introducido en nuestro colegio para mejorar la calidad de la enseñanza.

No hay comentarios:
Publicar un comentario