El centro participa este curso en un programa Erasmus+ KA101 que tiene por título acercándonos a Europa.
Son dos las movilidades concedidas. Estas mobilidades se han realizado en Italia y Reino Unido.
Con este proyecto se pretende dar un mayor impulso a la internacionalización del colegio con la participación en programas europeos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario